Descargar Eagle Flight para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Eagle Flight para Oculus Rift

¿Quién no ha querido saber lo que se siente ser un águila y surcar los cielos en lo que se conoce como la expresión más pura de libertad? Desde los inicios el hombre ha querido tener esta habilidad y ahora es posible recrearla de una manera muy realista gracias a la realidad virtual. Hoy les vamos a hablar de Eagle Flight, un juego que no solo se dedica a simular el vuelo de las águilas si no también una competencia entre ellas por puntajes sobre la hermosa ciudad de París. Puede ser descargado en sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este juego de aventuras VR plantea un hipotético futuro donde los seres humanos ya no existen y las grandes ciudades como París han sido ocupadas nuevamente por la fauna y la flora, convirtiéndose así en lugares abandonados repletos de vegetación y animales tanto en el cielo como en la tierra. Pero Eagle Flight se centra en el vistoso vuelo de las águilas, que en multijugador forman equipos de 6 jugadores para competir a través de la ciudad abandonada. Por otro lado una parte muy importante del juego es la exploración de París, con todos sus asombrosos parques y edificios dominados ahora por las plantas. Podrán volar con total libertad y sentir la verdadera experiencia de cazar y vivir como una auténtica y esplendorosa águila.

Si quieren vivir la sensación más parecida posible a ser una libre ave de rapiña mientras disfrutan un rato de entretenimiento jugando, les sugerimos descargar juego de aventura aérea VR.

Descargar Eagle Flight para Oculus Rift

Menú