Descargar Eagle Survival VR Sim para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Eagle Survival VR Sim para Android

Muchas veces nos imaginamos cómo nos sentiríamos si tuviésemos la posibilidad de meternos en la piel de determinados animales, sin tener que pasar por todos los problemas que conlleva la vida cotidiana de los seres humanos. Sin dudas, al pensar esta posibilidad lo que a muchos les interesaría sería tener la experiencia de ser un ave para poder volar por los cielos, una sensación que debe ser increíble. En este caso vamos a presentarles una estupenda aplicación que les dará esta chance, ya que se trata de un simulador de pájaro en 360 grados que les permitirá vivir una experiencia única. Les hablamos de Eagle Survival VR Sim, el cual ya ha causado gran aceptación entre los usuarios que lo han probado y ha generado miles de descargar en Play Store.

Enlaces patrocinados

En este estupendo juego VR de volar por los aires no solo podrán realizar esta acción, sino también muchas otras que son típicas de las aves salvajes. Por ejemplo, podrán salir a cazar a sus presas para poder alimentarse, poner huevos para luego criar a sus descendientes, entre muchas otras cosas. Pero lo más interesante es sin dudas la posibilidad de volar por un extenso territorio, disfrutando de todo el entorno y el paisaje que seguramente les resultará maravilloso.

Cazar a sus presas puede ser algo que les resulte complicado, por lo que deberán ser muy hábiles y astutos para lograrlo y de esta forma alimentar también a sus crías. Por todo lo que les contamos, les recomendamos descargar gratis simulador de pájaro en 3D APK.

Descargar Eagle Survival VR Sim para Android

Menú