Descargar Easter Squad para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Easter Squad para Gear VR

Pasadas las vísperas de Pascuas venimos para ofrecerles un videojuego acorde a la ocasión, tomando como argumento la clásica historia del conejo de pascuas y añadiéndole la presencia de un malvado villano el cual planea arruinar la pascua a como de lugar. Les estamos hablando de Easter Squad, un juego muy divertido basado en la acción y la aventura, todo sondeando la vieja festividad cristiana. Los invitamos a leer sobre sus principales características, en caso de llamar su atención pueden encontrar su enlace de descarga al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Todo comienza cuando surge un problema dentro de la comunidad de conejos dedicados a producir y repartir todos los huevos de chocolate en época de Pascua: uno de los conejos ha estado planeando sabotear la fiesta secuestrando la fabrica y utilizando las maquinas para generar mutantes de chocolate viviente bajo su mando, los cuales utiliza para robar los huevos y sembrar el caos en el pueblo. Para hacer frente a esta situación y parar al malvado villano van a tener que superar una serie de niveles en los cuales deben luchar contra los mutantes y recuperar todos los huevos perdidos, todo esto para no dejar que la Pascua muera.

Pueden jugar en modo cooperativo con uno de sus amigos y pasarse horas divirtiéndose con los entretenidos combates y los variados personajes que se encuentran dentro de la trama. Los invitamos a vivir esta interesante aventura de pascuas, todo lo que tienen que hacer es descargar juego de acción ocasional VR.

Descargar Easter Squad para Gear VR

Menú