Descargar Eclipse: Al borde de la luz para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Eclipse: Al borde de la luz para Gear VR

No es tarea fácil entretener al jugador prescindiendo de factores como la acción o movimientos frenéticos, se necesita haber desarrollado un gran sistema visual y jugabilistico para que quien controle al personaje sienta una sensación de comodidad e inmersión con el ambiente. El juego del cual vamos a hablarles en esta nota lleva a cabo dichos requerimientos a la perfección, dando lugar a una entrega completamente satisfactoria. Se titula Eclipse: Al borde de la luz y su historia basada en un planeta alienigena los va a mantener siempre enfocados en pasar cada etapa.

Enlaces patrocinados

Este juego de aventuras y exploración es uno de los mas complejos en cuanto a su argumento, contiene elementos fantásticos y una trama tan bien lograda que les garantiza una sensación muy realista de encontrarse en otro planeta. La historia comienza cuando al despertarse se encuentran en un planeta en ruinas y una civilización al borde de la extinción, al recorrer el lugar se encuentran una misteriosa reliquia que les otorga poderes mágicos. Su objetivo en el juego es muy claro: equipados con un traje espacial que les permite propulsarse rápidamente deben explorar un mundo abierto para desenmascarar los secretos que oculta ese extraño planeta, descubrir los motivos que lo llevaron a su destrucción y deslumbrarse con las características que posee.

Ademas de todo lo anterior, en cada momento del juego van a estar acompañados de una majestuosa banda sonora que aporta la atmósfera para esta aventura. Por estas razones los invitamos a descargar juego de planeta alienigena para Gear VR.

Descargar Eclipse: Al borde de la luz para Gear VR

Menú