Descargar Eclipse: Al borde de la luz para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Eclipse: Al borde de la luz para Oculus Rift

Algunos juegos prescinden de factores como la acción o la adrenalina para enfocarse mas en cuestiones ligadas a una inmersión capaz de situar la mente del jugador en un entorno rico en detalles, efectos visuales y una atmósfera con cualidades muy bien buscadas muy completa. Eclipse: Al borde de la luz es uno de esos videojuegos que no van a querer dejar de jugar gracias a lo dicho anteriormente, y sobre todo también por su interesante historia la cual se desarrolla en un mundo extraño y devastado.

Enlaces patrocinados

Se encuentran completamente solos en un mundo en ruinas, pero con la peculiaridad de contar con ruinas ancestrales de la civilización que lo habito mucho tiempo atrás. Durante su exploración se encuentran con un extraño artefacto que puede interactuar con la avanzada tecnología de la especie extinta, tecnología que se encuentra latente en distintos puntos del planeta y la cual les otorga poderes casi mágicos. Así es como deben empezar a recorrer el territorio en busca de respuestas que aclaren los misterios que se pregunta el protagonista. ¿Que tipo de catástrofe acabó con la vieja civilización? ¿Queda población con vida aun? ¿Que otros secretos oculta el planeta?.

Durante las mas de tres horas de juego son libres de viajar con su traje propulsor mientras investigan, acompañados de una excelente banda sonora que le da un toque especial a cada momento. Realmente pueden vivir la experiencia de explorar un intrigante mundo alienigena desarrollado casi a la perfección, por eso los invitamos a descargar juego de aventuras y exploración VR.

Descargar Eclipse: Al borde de la luz para Oculus Rift

Menú