Descargar Eden River para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Eden River para Gear VR

Para todas esas personas a las que les gusta la naturaleza en esta nota vamos a ofrecerles un estupendo juego de relajación en realidad virtual, que está específicamente diseñado para hacer pasar al usuario un buen rato de distención mientras disfrutan de los paisajes. Es que todos necesitamos en algún momento aislarnos de la cotidianidad, y del estrés que suele provocar el trabajo o estudio. Esta app los situará en el Rio Edén, un sitio realmente hermoso para que puedan disfrutar de largos ratos a las orillas del mismo. Se llama Eden River, y ya está disponible para la plataforma Gear VR. Solo tienen que seguir leyendo el artículo hasta el final, donde encontrarán el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Este simulador de naturaleza en 360 grados no solo les permitirá estar a las orillas del rio, sino que también podrán subirse a una balsa y hacer un largo recorrido dentro de las aguas. Durante este paseo lo interesante es que tendrán la chance de ir apreciando el paisaje y todo lo que se encuentra a su alrededor. Los efectos de sonido están perfectamente preparados para que el usuario se relaje y logre olvidarse de todos los problemas de la vida cotidiana.

A medida que vayan avanzando podrán ir personalizando su viaje, en el sentido de que irán manejando la velocidad y también la dirección. Por todos estos motivos no deben desaprovechar esta oportunidad de jugar simulador de naturaleza VR.

Descargar Eden River para Gear VR

Menú