Descargar Eden Tomorrow para PlayStation VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. PlayStation VR
  4. chevron_right
  5. Aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Eden Tomorrow para PlayStation VR

El mundo de la PlayStation VR se amplía cada día más y seguramente terminará siendo una de las plataformas que más mercado terminen abarcando (sino la más). Es que sin dudas este dispositivo ha llegado para quedarse, y las cualidades de los ejemplares que ya se encuentran disponibles se diferencian por sus increíbles gráficos y dinámica. Eden Tomorrow, por ejemplo, es un juego propio de nuestro sitio que fue desarrollado exclusivamente para esta plataforma, y que ya ha conseguido generar muy buenas críticas por parte de los usuarios. Es que les da la chance de insertarse en un mundo realmente llamativo, con seres y aspectos sobrenaturales que les darán una sensación muy extraña. A continuación les daremos todos los detalles.

Enlaces patrocinados

Este juego de aventuras VR les propone introducirse en un mundo muy raro, en el que las apariciones terroríficas los dejarán marcados y en el que la interacción con alienígenas se vuelve una parte fundamental. Se trata de una aventura narrativa de ciencia ficción, en la cual deberán recorrer un largo camino lleno de puzzles para completar, y esto les permitirá ir avanzando en el juego.

A medida que vayan avanzando tendrán que ir buscando, mediante la resolución de los puzzles, la respuesta a diferentes cosas, pero en el camino se encontrarán con enemigos como gusanos gigantes a los que deberán derrotar. También se enmarcarán en entornos muy hostiles, pero que a su vez pueden resultar interesantes. Por eso, los invitamos a descargar juego de alienígenas en 360 grados.

Descargar Eden Tomorrow para PlayStation VR

Menú