Descargar Edge of Nowhere para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Edge of Nowhere para Oculus Rift

Si quieren jugar juego de aventuras en realidad virtual no deben dejar de leer esta nota, ya que vamos a ofrecerles uno de este estilo que les dará la chance de vivir una experiencia única con sus anteojos VR. Es que se trata de una especie de mezcla entre este género y los de terror y acción, porque cuenta con matices muy variados y con una gran cantidad de acciones para realizar. Por eso, vamos a darles la chance de que puedan obtenerlo de forma sencilla e instantánea en sus dispositivos Oculus Rift. Les estamos hablando de Edge of Nowhere, que seguramente los volverá locos desde el principio y les resultará muy adictivo.

Enlaces patrocinados

Este juego de aventuras VR está en tercera persona, en la que deberán manejar al personaje de Victor Howard, que está en busca de su prometida y lo que tiene que hacer es encontrarla. Es que ella se ha ido a una expedición en la Antártida, pero de repente se encuentra perdida y el misterio sobrevuela los hechos. Por eso, su misión será de rescate pero también tendrán que ser muy inteligentes para ir sacando deducciones, y valientes ya que se adentrarán en un monstruoso mundo.

Se encontrarán en el camino con monstruos horribles a los que deberán combatir y vencer si es que quieren volver a ver al amor de su vida. Por todo lo que les contamos, no deben dejar pasar esta genial oportunidad de descargar Edge of Nowhere para Oculus Rift.

Descargar Edge of Nowhere para Oculus Rift

Menú