Descargar Egypt Waterslide Pyramid Adventure VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Egypt Waterslide Pyramid Adventure VR para Android

Egipto es sin lugar a dudas uno de los países más conocidos por todo el planeta, sobre todo por la rica historia con la que cuenta y además por cuestiones típicas de su sociedad que la vuelven realmente original. Por eso en todos los rubros se pueden encontrar cuestiones relacionadas con el antiguo Egipto y hasta con el actual, y el de los videojuegos no es la excepción. Por ejemplo hace ya un tiempo les presentamos la posibilidad de descargar Montaña rusa del Desierto en VR – Egipto para Androidy ahora vamos a ofrecerles otro pero con una dinámica totalmente diferente. Es que este le resultará muy atractivo a ese tipo de público al que le gusta el agua y quiere pasar un rato de diversión.

Enlaces patrocinados

Egypt Waterslide Pyramid Adventure VR APK es el nombre de esta app que va a volverlos locos desde el comienzo. Es que se encontrarán literalmente en un parque acuático ubicado en este país, en el cual hay largos toboganes y muchas atracciones más para que puedan pasar un largo rato en la pileta. No solo podrán disfrutar de esto sino también del sol, de la arena, la playa y mucho más.

Es un juego de aventuras en 3D muy relajante por el sitio en el que los sitúa y además por todo el contexto que hay a su alrededor. Por todas estas cuestiones es imposible que dejen pasar la oportunidad de jugar juego de parque acuático VR.

Descargar Egypt Waterslide Pyramid Adventure VR para Android

Menú