Descargar el apartamento vista VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar el apartamento vista VR para Android

Seguimos presentándoles los mejores juegos del momento en lo que respecta al rubro de realidad virtual, para que puedan disfrutarlos en sus equipos móviles y de esta forma logren tener horas de entretenimiento de alta calidad. En esta ocasión vamos a ofrecerles uno bastante diferente a los que les hemos venido hablando, ya que lo que les propone es que tengan una vista de un departamento muy bello completamente amueblado, quizás sin tanta emoción como por ejemplo los juegos de terror o de carreras, pero no por eso menos atractivo. Se trata de decorar al apartamento vista VR, el cual podrán instalar gratis, y de forma sencilla e instantánea. A continuación vamos a darles todos los detalles y sobre el final de la nota les adjuntaremos el enlace de descarga en el que deben clickear.

Este juego de departamento APK fue lanzado al mercado por una compañía que ya nos tiene acostumbrados a ofrecernos estupendos juegos VR, la famosa Tulip Apps. Pertenece al género de aventuras, ya que les permitirá vivir una experiencia increíble mientras van descubriendo todos los hermosos detalles con los que cuenta el apartamento que podrán explorar. Utilizando las gafas de realidad virtual Google Cardboard o cartón tendrán la posibilidad de apreciar cada detalle sobre el espacio, teniendo una vista de 360 grados.

La jugabilidad es muy simple, solo deberán mirar hacia la dirección en la cual deseen moverse, y automáticamente comenzarán a caminar por el apartamento. Para abrir las puertas de las habitaciones solamente tendrán que pararse en la puerta, y cuando el cargador termine de cargarse la puerta de abrirá instantáneamente. Además, no podemos dejar de mencionar los estupendos gráficos en 3D con los que cuenta.

Para descargar arreglar, limpiar y decorar el departamento vista en realidad virtual para Android solo deben contar con un dispositivo móvil que tenga sistema operativo Android 2.3 o versiones superiores. Por todo lo explicado, no deben desaprovechar esta gran oportunidad.

Enlace: Descargar el apartamento vista VR para Android

Menú