Descargar Electronauts para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Electronauts para Oculus Rift

La música electrónica ha adquirido en los últimos años una popularidad cada vez más grande, en prácticamente todo el mundo. Es que han salido una cantidad de artistas muy prestigiosos a nivel mundial, y han hecho que este género se vuelva cada vez más atractivo (por ejemplo Avicci). Por eso, ya han salido varias aplicaciones que permiten a los usuarios vivir la experiencia de estar en una fiesta electrónica, pero en el día de hoy les presentaremos algo sin dudas superador. Les estamos hablando de un simulador de música electrónica VR, que les permitirá entretenerse durante horas. Su nombre es Electronauts, y ya se encuentra disponible para cualquier equipo Oculus Rift. Solo deben seguir leyendo el artículo y clickear en el link de descarga ubicado sobre el final.

Enlaces patrocinados

A todos los que les gusta la música electrónica seguramente alguna vez han soñado con subirse a un escenario y ser los propios DJ de un festival lleno de gente. Esto es lo que les propone este estupendo ejemplar, ya que los enmarcará en una gigantesca fiesta en la que su objetivo será el de hacer vibrar a miles de personas al ritmo de su propia música. Ustedes deberán crear sus propias melodías, hasta encontrar aquellas que más les gusten y más le guste a su público.

Además, también tendrán la chance de disfrutar de las canciones ya existentes, pudiendo elegir la que les de la gana. Por todos estos motivos, no deben dejar de descargar juego de fiesta electrónica en realidad virtual.

Descargar Electronauts para Oculus Rift

Menú