Descargar Elevator Horror VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Elevator Horror VR para Android

La plataforma móvil Android ofrece entregas gratuitas y también muchas que, por más que tienen un cargo es totalmente mínimo. Esto es algo difícil de encontrar en lo que es la realidad virtual, pero aquellos que posean un dispositivo Google Cardboard lo pueden aprovechar al máximo. Hoy vamos a hablarles sobre uno de estos que tiene un costo muy accesible, y que además ya generó muy buenas referencias. Es que pone al usuario en una situación muy desesperante pero en la cual seguramente todos nos hemos imaginado estar alguna vez: atrapados en un ascensor. El mismo nombre lo marca ya que se llama Elevator Horror VR APK, ya disponible para que puedan obtenerlo sencillamente.

Enlaces patrocinados

Un ascensor es ya de por sí un lugar extraño porque uno se encuentra con cierta sensación de encierro por las pocas dimensiones que tiene este espacio. Todos los que se suben alguna vez seguramente se imaginaron qué pasaría si el elevador se para de repente, este es el miedo más común. Este estupendo simulador de ascensor en 360 grados les presenta esta situación, por lo que podrán comprobar cómo reaccionarían ante este hecho.

Además con el correr de los minutos irán percibiendo cosas paranormales que comenzarán a manifestarse, por lo que se trata también de un juego de terror VR. La oscuridad y los ruidos extraños son uno de los elementos fundamentales para que esto suceda. De esta forma resulta imposible que dejen pasar la chance de jugar juego de ascensor VR.

Descargar Elevator Horror VR para Android

Menú