Descargar Elevator to the Moon para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Elevator to the Moon para Gear VR

Otra ocasión en la que los puzzles se meten en un género que no es propiamente este, sino que se trata de un juego de aventuras en realidad virtual que combina con los rompecabezas y con el ingenio del usuario. Es que hoy en día es cada vez más común que los desarrolladores mezclen distintos matices de varios géneros, y esto es lo que hicimos en este estupendo ejemplar que vamos a presentarles. Es ideal también para aquellas personas que estén buscando un juego del espacio VR, ya que lo que propone es elevarse en una nave espacial hasta llegar a la luna. El nombre es Elevator to the Moon, y está disponible para Gear VR.

Enlaces patrocinados

Lo primero que hay que destacar de esta entrega es la historia que presenta, que es realmente atrapante y hace enganchar al usuario desde el principio. Además hay que mencionar que tiene puzzles muy interesantes que se terminan convirtiendo en un desafío para el usuario ya que pone a prueba todo el ingenio y velocidad mental. Las animaciones también son muy buenas ya que hay una voz de un “presidente”, que reacciona ante las diferentes acciones que realicen.

Una vez que hayan resuelto una serie de acertijos ya estarán preparados para elevar su nave cada vez más, y el principal atractivo es que pueden terminar conociendo la luna y diferentes astros dentro del sistema solar. Por todo lo que les comentamos no deben dejar pasar esta enorme oportunidad que les damos de jugar juego de puzzles VR. 

Descargar Elevator to the Moon para Gear VR

Menú