Descargar Eleven Eleven para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Eleven Eleven para Oculus Rift

Crean o no, el destino puede ser algo muy curioso capaz de dejar completamente atónitos a quienes lo analicen. Tanto es así que Iconic Engine baso su ultima entrega en este peculiar fenómeno, desarrollando seis historias diferentes que se conectan entre si en algún punto. Les estamos hablando de una experiencia de 360º llamada Eleven Eleven, donde ya todo esta dicho salvo la perspectiva desde la que quieran observar los hechos. Los invitamos a seguir con la lectura de esta nota donde les contaremos sus principales características y donde podrán encontrar el enlace de descarga para sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Como ya les anticipamos, hay un total de seis historias centradas cada una en su propio personaje principal. Todas ellas están conectadas por una terrible catástrofe que los obliga a sobrevivir fuera del planeta tierra y mantener el legado de la raza humana. Lo curioso es que queda totalmente en sus manos la forma en la que quieren observar los sucesos, a medida que vayan cambiando de perspectiva podrán comprender las causas de las acciones de los personajes y sus repercusiones en las historias de los demás. Todas se cruzan en algún punto dando lugar a conversaciones/conflictos muy interesantes.

Pueden observar todo desde el modo historia clásico, desde el modo libre donde pueden moverse por todo el plano viendo el contexto y mayores detalles, o bien el modo dios donde tienen total omnipotencia para ver todos los hechos al mismo tiempo. Por estas razones les sugerimos aprovechar esta interesante entrega, solo deben descargar experiencia en el espacio 360º.

Descargar Eleven Eleven para Oculus Rift

Menú