Descargar Eleven: Table Tennis VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Eleven: Table Tennis VR para Oculus Rift

La realidad virtual es un rubro que se presta para generar experiencias realmente maravillosas en los usuarios que tienen la posibilidad de probarla, y para realizar virtualmente actividades sintiendo que realmente lo están haciendo. Unas de estas actividades que suelen resultar muy divertidas son los deportes, y por eso solemos ofrecerles una gran cantidad de juegos de deportes en realidad virtual, para que puedan divertirse en cualquier sitio en el que se encuentren y en cualquier momento del día mientras realizan sus prácticas favoritas. En este caso vamos a presentarles un estupendo juego de tenis de mesa VR llamado Eleven: Table Tennis VR, que tendrá la capacidad de sorprenderlos por su física realista y sus increíbles gráficos en 3D. Solo deben leer el artículo hasta el final y clickear el link de descarga.

Enlaces patrocinados

Algo para destacar en este estupendo ejemplar es que podrán desafiar a sus amigos, familiares y hasta a desconocidos a través del modo multijugador, en el que podrán competir con quien quieran. Llegará un punto en el que seguramente se olviden que están dentro de un juego, y sentirán que realmente se encuentran disputando estos partidos. A medida que sumen partidos seguramente irán perfeccionando su técnica y logrando cada vez más triunfos.

Además de jugar contra rivales, también tendrán la chance de practicar contra la máquina, algo que los ayudará a mejorar. Así, resulta imposible que dejen pasar esta chance de descargar simulador de tenis de mesa en 360 grados.

Descargar Eleven: Table Tennis VR para Oculus Rift

Menú