Descargar Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition para Oculus Rift

Si están buscando descargar juego de exploración VR que les permita divertirse en aquellos momentos de ocio o en los que quizá se encuentren aburridos, este es su día de suerte ya que vamos a presentarles una estupenda entrega que ya está generando millones de descargas en todo el mundo. Es que se trata de una increíble aventura dentro del espacio, en la que tendrán la chance de pilotear una nave y comandar una misión muy arriesgada. Es una app propia de nuestro sitio web, tal como Titanes del espacio PLUS, que seguramente también les habrá resultado muy interesante. Lo mencionamos porque es de este mismo estilo, pero el del día de hoy se llama Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition, y cuenta con características muy innovadoras.

Enlaces patrocinados

Este juego de aventuras en 360 grados les dará la oportunidad de introducirse dentro de una galaxia asesina, en la que sus enemigos estarán al asecho para terminar con las andanzas de su nave espacial. Es que lo que tendrán que hacer es tomar el control de esta nave, y realizar un recorrido enorme por las distintas proporciones de la Via Lactea, mientras van cumpliendo con los diferentes objetivos que se les propongan.

Contarán además con una gran cantidad de elementos para personalizar su nave, como por ejemplo el paquete de pintura vibrante Sidewinder, paquete de pintura de impresión Viper, y paquete de pintura militar Cobra MkIII. Así que si quieren divertirse durante horas no deben perderse esta chance de descargar juego de explorar el espacio VR.

Descargar Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • Elite dangerous vr torrent
  • descarga torrnt elite dangerous
  • descargar elite dangerous
  • descargar elite dangerus vr
  • elite dangerous commander pack oculus
Menú