Descargar Elven Assassin para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Elven Assassin para Oculus Rift

Los juegos de acción que presentan elfos, orcos y demás guerreros fantásticos como protagonistas suelen ser enmarcados como juegos de rol y hace más de una década vienen siendo tendencia en prácticamente todas las plataformas de videojuegos. El día de hoy vamos a encargarnos de presentarles uno de los más populares de este tipo. Les estamos hablando de un juego titulado Elven Assassin que puede ofrecerles horas de entretenimiento y se puede descargarse en cualquier dispositivo Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Su deber en este juego de rol VR es defender la ciudad de los elfos e impedir que caiga en manos de los temibles orcos quienes envían hordas de enemigos sin parar. Para detenerlos poseen un arco y municiones ilimitadas de flecha. Como todo elfo tienen la capacidad de hacer disparos a increíbles distancias con una puntería única, pero depende de ustedes cómo utilicen esa capacidad para destacar en la tabla de puntuaciones. Además de atacar, también deben defenderse de los ataques de los orcos y los dragones que envían quienes poseen una inteligencia artificial muy bien lograda y los complicarán en más de una ocasión.

Pero eso no es todo, no solo ustedes se enfrentarán a los orcos sino que también pueden unírseles hasta 4 amigos en línea en el modo multijugador que les brinda la capacidad de comunicarse por el chat de voz para organizar la estrategia defender la ciudad. Por todas estas increíbles características les recomendamos no dejar pasar la oportunidad de descargar juego de rol VR.

Descargar Elven Assasin para Oculus Rift

Menú