Descargar Epic Roller Coasters para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Epic Roller Coasters para Android

Como ya deben saber si se interesan por el rubro de la realidad virtual los juegos de montaña rusa en 360 grados son uno de los géneros más interesantes para probar, sobre todo por las sensaciones que pueden causar este tipo de paseos en los usuarios que están buscando vivir experiencias de este tipo. Por eso hoy vamos a presentarles uno de estos, que ya se encuentra disponible para una de las plataformas móviles más usadas en el rubro: Android. Hace ya bastante tiempo les presentamos la oportunidad de descargar Epic Roller Coasters para Oculus Rift, y hoy vamos a ofrecerles la oportunidad de que puedan obtener este mismo ejemplar en sus equipos con este sistema operativo. Al final de la nota encontrarán en link de descarga que deben clickear.

Como en la mayoría de los juegos de montaña rusa VR, todo se basa en la sensación de adrenalina que les genera la velocidad y brusquedad de los movimientos. Hay algunos pocos que se interesan por mostrar el entorno y los paseos son tranquilos para que se pueda apreciar el ambiente, pero este no es el caso. La sensación es muy verdadera porque tiene una física sumamente realista, como también así los gráficos.

Además hay que destacar que tendrán la posibilidad de intercambiar coches entre las diferentes pistas, algo que lo vuelve muy original. Por todo lo que les contamos no deben dejar pasar la enorme oportunidad que les damos de jugar simulador de montaña rusa en realidad virtual.

Descargar Epic Roller Coasters para Android

Menú