Descargar Escape Black Orion para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Escape Black Orion para Oculus Rift

Al tratarse la ciencia ficción de un hipotético futuro, es uno de los géneros que más posibilidades abre al creador de contenidos para desarrollar una trama que va mas allá de la cotidianidad de nuestra actualidad. Este es el caso de uno de los juegos mas recientes del mercado de la realidad virtual, que se titula Escape Black Orion y puede ofrecer tanta tensión y suspenso como entretenimiento.

Enlaces patrocinados

En esta entrega van a ocupar el lugar de un ingeniero que trabajaba en el desarrollo de un avanzado proyecto llamado Black Orion hasta que algo terrible sucedió. El problema comienza cuando los mecanismos del recinto comienzan a fallar misteriosamente y dejan a su personaje completamente encerrado, a merced de un gas mortal y explosiones esporádicas, por lo tanto de una muerte inminente. Es en esta parte donde comienza su labor; para poder escapar tienen que explorar las salas buscando pistas y resolviendo distintos tipos de acertijos. A medida que vayan avanzando sobre los niveles y la historia van a descubrir los distintos misterios que oculta Black Orion y las respuestas a las preguntas que se hace el protagonista (sospecha que no se trata de un accidente sino de un plan para eliminarlo a el y a su proyecto).

Ademas de divertirse un largo rato haciendo méritos para conseguir los objetivos planteados, este juego también va a entretenerlos durante varias horas gracias a la manera en la que es narrada y el interesante argumento sobre el que se basa la historia. Por esas razones les sugerimos descargar juego de aventuras para Oculus Rift.

Descargar Escape Black Orion para Oculus Rift

Menú