Descargar Escape Legacy para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Escape Legacy para Oculus Rift

Hace unos meses les presentamos a los usuarios de Gear VR un juego de aventura y exploración sencillamente sublime, por eso es que hoy volvemos a ofrecerles esta entrega adaptada a los dispositivos de realidad virtual Oculus Rift. Se trata de Escape Legacy que impresiona por un sistema gráfico y de sonido muy trabajado y una historia capaz de ponerles los pelos de punta.

Enlaces patrocinados

Su historia se basa en las aventuras de Erica, una chica que retoma una investigación arqueológica con el objetivo de continuar con el legado de su abuelo. Así es como se adentra en una serie de acertijos que de superar, revelan pruebas y pistas abrumadoras sobre el asunto. A lo largo de esta odisea van a disponer de 10 niveles para pasar y un total de 80 escenarios altamente explorables, con muchas variantes y puzzles repartidos en cada zona.

Es imposible no relacionar casi al instante a este juego con su impresionante realismo, ya que es evidente la búsqueda de sus desarrolladores de mezclar una jugabilidad basada en los puzzles con un acercamiento a la realidad que sumerge al jugador dentro del mundo jugable para transmitir la tensión presente en la trama. Esto es lo que convierte a esta entrega en un ejemplar de alto nivel y por lo que ha conseguido tanto éxito en el mercado.  No nos cabe duda de que de jugarlo les llamaría mucho la atención, por eso les recomendamos que aprovechen la oportunidad de descargar juego de aventuras y exploración.

Descargar Escape Legacy para Oculus Rift

Menú