Descargar ESCAPE POINT para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar ESCAPE POINT para Oculus Rift

Mientras que algunos videojuegos basan su experiencia en equipar de poderosas armas al jugador para que acabe con cientos de enemigos, otros buscan exactamente lo opuesto: poner al jugador en un entorno hostil donde los recursos son limitados y escasos y donde deben arreglárselas para mantenerse a salvo, quitándose de encima a quienes lo acechan, lo cual no sera nada fácil. Les estamos hablando de una reciente entrega que se encuentra disponible para sus dispositivos Oculus Rift, se trata de ESCAPE POINT cuyo enlace de descarga pueden encontrar al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

La experiencia de terror los sitúa dentro de una prisión en la cual ingresó un virus que convierte a las personas en zombies. Los pocos que no han sido afectados son reclusos en los cuales no se puede confiar demasiado, pero con los cuales necesitan colaborar para poder huir del lugar y no caer en las manos de los infectados. Deben recorrer los laberínticos pasillos y pasadizos de la prisión, pero cuidado, en cada lugar que descubran puede aparecer repentinamente uno de los tenebrosos zombies.

No hay un camino a seguir, la única opción correcta es la que les permite escapar, no hay ningún tipo de reglas mas activar su instinto de supervivencia y mantenerse con vida para lograr buscar la salida de la cárcel. Sin duda se pasaran un entretenido rato mientras todos sus sentidos están alerta para evitar caer en las manos de los infectados, por esos motivos los invitamos a descargar juego de supervivencia y zombies VR.

Descargar ESCAPE POINT para Oculus Rift

Menú