Descargar Esper 2 para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Esper 2 para Gear VR

Seguramente la gran mayoría de los lectores hayan visto alguna vez la famosa e histórica película “Matilda”, en la cual una niña pequeña tiene el don de poder mover las cosas con su mente. Esta capacidad se ha repetido en productos modernos como es el caso de la serie Stranger Things y su personaje Eleven, que también tiene esa capacidad. ¿Se imaginan el poder que tendrían si pudieran hacerlo? ¿Lo usarían para su beneficio o simplemente para hacer asustar a la gente? Pues todas las respuestas van a tenerlas luego de jugar juego de puzzles en 360 grados ya que les otorgará una experiencia totalmente realista, la cual les será difícil dejar una vez que comiencen. Se trata de Esper 2, disponible desde hace un tiempo para Gear VR.

Enlaces patrocinados

Este juego de mover cosas con la mente en realidad virtual les propone resolver una serie de acertijos muy complicados, pero para poder hacerlo deberán utilizar la telekinesis ya que sino no podrán obtener pistas necesarias. Tendrán que asumir el papel de un agente de ESPR, que es una organización creada especialmente para evitar el esparcimiento de poderes telekinésicos entre los ciudadanos de la ciudad. Es que este brote está afectando mucho el desarrollo de la vida humana y alguien tiene que acabarlo.

Podrán sumergirse en lugares muy exóticos mientras resuelven estos acertijos, descubrir secretos, detener complots malvados y muchas otras cosas. Los efectos de sonido no se quedan atrás por las voces reales, y tampoco los gráficos en 3D. Por eso no les recomendamos descargar juego de telekinesis VR.

Descargar Esper 2 para Gear VR

Menú