Descargar Eternity Warriors VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Eternity Warriors VR para Oculus Rift

Para todos los amantes de los juegos de acción en realidad virtual, en esta ocasión vamos a presentarles un estupendo ejemplar que no los dejará de asombrar en ningún momento. Seguramente alguna vez hayan escuchado hablar de la famosa franquicia RPG Eternity Warriors, que no paró de cautivar a los usuarios desde su lanzamiento en la primera versión. En este caso vamos a presentarles la última y más reciente, que fue lanzada en el modo realidad virtual y de esta forma los usuarios pueden aprovechar al máximo todas la cualidades no solo gráficas y de movimientos sino también de dinámica. Es que se verán inmersos en una realidad virtual realmente asombrosa en la que no pararán de asesinar enemigos y de estar en peligro en todo momento.

Enlaces patrocinados

El estilo de combate que presenta es totalmente cinematográfico, y esto es lo que lo vuelve una experiencia imposible de desaprovechar. Lo que tendrán que hacer es manejar a su personaje e irse convirtiendo de a poco en uno de los tres héroes del universo, matando a todos los maléficos rivales que amenazan al mismo. Entre sus enemigos podemos mencionar a monstruos diabólicos, animales salvajes, ogros, y muchos más.

El mundo se encuentra en un caos y la misión de ustedes es salvarlo, para convertirse de esta forma en uno de los guerreros más legendarios de la historia de la humanidad. Por todo lo que les comentamos, no deben perderse esta genial oportunidad de descargar juego de acción en 3D para Oculus Rift.

Descargar Eternity Warriors VR para Oculus Rift

Menú