Descargar Evasion para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Evasion para Oculus Rift

La realidad virtual no solo ha abierto un mundo de posibilidades en cuanto a el lazo visual y una mayor internalización del jugador con el ambiente virtual, sino que también generó la apertura de una nueva generación de combate en VR donde ya no solo se deben presionar botones para luchar sino que es uno mismo quien realiza los movimientos. Esto se ve presente constantemente en la entrega de la cual les vamos a hablar hoy, se titula Evasion y ya esta siendo todo un exito de ventas en la plataforma Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Se trata de un juego de disparos en primera persona con una temática de ciencia ficción, la trama se remonta a un futuro donde los enfrentamientos entre la raza humana y una raza extraterrestre llamada “Optera” son el pan de cada día. Su labor comienza con la investigación de una colonia minera donde los humanos eran esclavizados por los Optera, pero este trabajo rápidamente se convierte en una serie de frenéticos tiroteos con armas de alta tecnología. Para jugar solo o en equipo pueden elegir entre 4 avatares, cada uno con sus distintas características y ataques especiales.

Algo que es necesario resaltar y que los dejará boquiabiertos es el realismo con el que se desenvuelven los enfrentamientos, por ejemplo cuando una explosión genere daños en las estructuras que los rodeen o condicione el ambiente (ademas de los increibles graficos de ultima generación que explotan al maximo las posibilidades de la plataforma. Por todas estas razones les sugerimos descargar juego de disparos en primera persona.

Descargar Evasion para Oculus Rift

Menú