Descargar EVE: Valkyrie – Warzone para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar EVE: Valkyrie – Warzone para Oculus Rift

¿Están preparados para vivir horas y horas de combates y acción con el casco de realidad virtual puesto? Esto es lo que podrán hacer una vez que terminen de leer este artículo, ya que vamos a ofrecerles un estupendo juego de acción en 360 grados, para que puedan divertirse durante horas y sentir una adrenalina increíble. Es que la intensidad de los combates aéreos que vivirán es realmente notable, y esto se puede disfrutar más aún en el modo realidad virtual ya que sienten que se encuentran en el contexto de la acción. Les estamos hablando de un shooter espacial en primera persona VR, que fue lanzado hace poco tiempo para Oculus Rift y ya ha causado una gran aceptación entre miles de usuarios.

Enlaces patrocinados

EVE: Valkyrie – Warzone no solo tiene una estupenda calidad gráfica en 3D, sino que también cuenta con una historia muy atrapante. Es que deberán representar al atractivo personaje de Rán Kavik, líder de las Valkyrie, y emprender un viaje espacial por un territorio muy amplio, en el que se encontrarán con una gran cantidad de enemigos que deberán acribillar si es que no quieren perder la vida.

Algo muy importante es que podrán competir en el modo multijugador, y a su vez con 5 modos distintos: Asalto al carguero, Agujeros de gusano, Extracción, Duelo mortal por equipos y Control. Tendrán además un control absoluto sobre su nave y podrán ir desarrollándola a su gusto. Por eso, les recomendamos no desperdiciar esta oportunidad de descargar juego de lucha espacial VR.

Descargar EVE: Valkyrie – Warzone para Gear VR

Menú