Descargar Everest VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Everest VR para Oculus Rift

Dentro de los juegos VR una categoría que estuvo desde el nacimiento prácticamente de este rubro, que es la de viajar por el mundo en 360 grados. Este es un género muy interesante ya que los usuarios pueden conocer ciertos sitios a los que quizá nunca pueden acceder, y aquí es donde radica su principal valor. El monte Everest es uno de los paisajes más imponentes que uno puede conocer en todo el mundo. Se trata de la montaña más alta del planeta, que está ubicada en el continente asiático en la cordillera del Himalaya. Hoy vamos a presentarles una entrega que les dará la chance de visitar ese hermoso lugar, para que tengan esa hermosa sensación. Se trata de la chance de descargar simulador de monte Everest en realidad virtual, de forma sencilla y accesible económicamente.

Enlaces patrocinados

Como les hemos anticipado paseo comenzará directamente en la montaña y a partir de allí comenzará su juego de exploración para poder prestar atención a todos los detalles. La experiencia fotorrealista será en primera persona, por lo que tendrán una sensación muy verdadera de estar recorriendo ese trayecto. El juego se divide en 5 escenas icónicas que los dejarán atónitos por la dimensión que tiene este monte.

Los cinco sitios en los que se dividen son el paso de Hilary, las cataratas de Khumbu, la cara de Lhotse, el campamento 4 y en la última tendrán la chance de llegar hasta la sima y mirar el mundo desde arriba. Por todo lo que les contamos no pueden desperdiciar la oportunidad de jugar simulador de montaña VR.

Descargar Everest VR para Oculus Rift

Menú