Descargar Everyday Baseball VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Everyday Baseball VR para Oculus Rift

Esta es otra ocasión en la que volvemos a ofrecerles un excelente juego de deportes para sus dispositivos de realidad virtual, vamos a contarles las principales características de la nueva entrega que ya esta siendo un éxito para los amantes del baseball. Se titula Everyday Baseball VR y es el mejor simulador de este deporte hasta la fecha. Pueden encontrarlo disponible para Oculus Rift haciendo clic en el enlace ubicado al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Como todo juego de deportes este titulo busca el mayor realismo posible sin descuidar la comodidad de la jugabilidad, y Everyday Baseball lo logra casi a la perfección ofreciendo un excelente sistema de lanzamiento y bateo que se asemeja mucho a la realidad. Ademas de presentar un increíble motor gráfico y un sistema de sonidos que los hará sentir como si verdaderamente se encontraran dentro de una cancha de baseball. No cabe duda de que al jugarlo pueden sentir una sensación de adrenalina muy parecida al batear y correr a la siguiente base para evitar ser eliminados (ni hablar cuando consigan un Home Run).

Un gran punto a favor es que para garantizar la mayor comodidad posible a sus usuarios los desarrolladores incluyeron la opción de editar el angulo de la cámara y otros factores jugabilisticos, para que cada uno pueda ajustar ciertos aspectos según lo crea conveniente. Si son amantes del baseball entonces no deberían dudar ni un segundo mas, los invitamos a descargar simulador de baseball para Oculus Rift.

Descargar Everyday Baseball VR para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • descargar baseball vr
Menú