Descargar Everyday Golf VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Everyday Golf VR para Oculus Rift

Los juegos de deportes conforman uno de los géneros más buscados por los usuarios en cuanto a juegos de realidad virtual. Es que de esta forma pueden tener la sensación de estar jugando a cualquiera de estos, sin tener la necesidad de hacer esfuerzo físico y sin siquiera moverse de sus casas. El golf puede parecer una disciplina muy aburrida, pero aún así tiene millones de aficionados en todo el mundo y practicarlo puede resultar una actividad muy interesante. En notas anteriores les hemos presentado ya un ejemplar basado en este deporte, como Golf VR. En esta ocasión vamos a contarles sobre otro de este estilo, que seguramente les otorgará horas de entretenimiento mientras van afinando su puntería y embocando tiros.

Enlaces patrocinados

El nombre de esta entrega es Everyday Golf, y les dará la chance de vivir una experiencia como usuario muy realista. Por más que sepan o no sobre el deporte, este juego de golf en 360 grados les permitirá ir mejorando poco a poco sus habilidades, y seguramente se volverán unos expertos en el tema. Los estupendos gráficos en 3D lo hacen todo mucho más real, y a esto se le suma una física también muy realista.

Cada partida tendrá características diferentes, ya que el clima y el ambiente irá cambiando a medida que vayan avanzando. Así que si quieren jugar juego de golf en realidad virtual, ya saben que no pueden perderse la oportunidad de descargar Everyday Golf VR para Oculus Rift y de esta forma disfrutar de hermosas jornadas de deporte.

Descargar juego de golf VR

Menú