Descargar Evil Dead: Virtual Nightmare para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Evil Dead: Virtual Nightmare para Gear VR

El juego que vamos a ofrecerles a continuación entra en una categoría conocida como “corredor infinito” en donde el jugador debe correr sin parar atravesando un camino lleno de obstáculos que superar y bonificaciones que recoger para hacer mas fácil su transito. En este caso sus desarrolladores lo combinaron la temática de terror, representando una autentica pesadilla y dando lugar a un excelente juego de horror. Al final de esta nota pueden encontrar su descarga disponible para sus dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

Evil Dead: Virtual Nightmare los hace vivir una verdadera pesadilla en primera persona y repleta de sustos. Comienzan saliendo de una cabaña abandonada desde donde empiezan a avanzar por un extraño bosque oscuro y pantanoso.  Poco a poco comenzaran a cruzarse con seres tenebrosos que los atacan sorpresivamente. Para sobrevivir deben recoger una gran variedad de armas como sierras, espadas o incluso armas de fuego que se encuentran dispersas por el camino, con ellas podrán defenderse y quitarse de encima a sus atacantes. A medida que vayan avanzando lógicamente el juego se pondrá mas difícil y horroroso, mostrando imágenes y entornos capaces de ponerles los pelos de punta.

Ademas de esto también hay varias misiones disponibles para llevar a cabo y aumentar aun mas su entretenimiento. Si lo que quieren es pasar un divertido rato concentrándose en sobrevivir y escapar de la muerte asesinando sangrientamente a sus depredadores, entonces les sugerimos que aprovechen esta increíble oportunidad de descargar juego de terror para Gear VR.

Descargar Evil Dead: Virtual Nightmare para Gear VR

Menú