Descargar Evil Robot Traffic Jam para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Evil Robot Traffic Jam para Gear VR

Suele recurrirse a la idea de que los robots algún día se revelaran contra el ser humano y nos atacaran demostrando su superioridad. Por lo general esta trama en películas y videojuegos nos pone como los protagonistas quienes debemos resistir a la rebelión de las maquinas, pero en el nuevo juego de Element Games los usuarios ocupan el lugar de los malvados robots quienes se dedican a crear un caos en el trafico. Se trata de Evil Robot Traffic Jam, un juego del “tipo defensa de torre” que esta siendo un éxito y se encuentra disponible en la plataforma Gear VR.

Enlaces patrocinados

Como les anticipamos, este juego de acción y estrategia consiste en crear un desastre en el trafico mediante el uso de robots destructores. Deben poner cada torre/robot estrategicamente para destruir los vehículos que van avanzando por la carretera. Con cada nivel los vehículos van en aumento y son cada vez mas fuertes, pero así también sus torres pueden ser mejoradas y nuevas maquinas pueden ser desbloqueadas. Es de vital importancia la ubicación en la que decidan organizar sus ataques complementando diferentes tipos de ataques cuando sea conveniente. Como es costumbre en este tipo de juegos existe cada algunos niveles una épica batalla contra un jefe que tiene mucha mas resistencia que los enemigos promedio.

Al pasar cada etapa se produce un cambio de ambiente, llevando la acción a carreteras mucho mas complejas y largas, lo que hace la lucha mucho mas frenética y entretenida. Luego de haber leído todas estas características, no pueden dejar pasar la oportunidad de descargar juego de estrategia.

Descargar Evil Robot Traffic Jam para Gear VR

Terminos relacionados:

  • Descargar evil robot
Menú