Descargar Extreme Tactical Executioners para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Extreme Tactical Executioners para Oculus Rift

Con bastante frecuencia los humanos tienden a conquistar/colonizar todo aquello que esté a su alcance, pero imagínense como se sentiría estar del otro lado, osea ponerse en la piel de un ser de otro planeta y ver que un grupo de humanos llega para someterlos y quedarse con sus tierras. De eso se trata justamente Extreme Tactical Executioners, el videojuego de acción y estrategia que tenemos para ofrecerles el día de hoy, pueden leer todo sobre esta entrega en esta nota donde les dejaremos su enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Como les decíamos, en esta entrega tienen que hacer frente a los ambiciosos humanos quienes han llegado a tu planeta acompañados de robots con el objetivo de conquistarlos. Su estrategia de resistencia consiste en destruir uno a uno todos los campamentos de los invasores humanos, pero cuanto mas se vayan adentrando en los asentamientos se encontraran con enemigos mas fuertes y difíciles de eliminar. Disponen de varios tipos de armas de alta tecnología para destruir los robots, los cuales deben estudiar para saber sus puntos débiles y acabarlos mas fácilmente. A medida que vayan avanzando de zonas van a poder abastecerse de nuevas armas, municiones, habilidades, salud y energía la cual pueden extraer de los robots que se encuentren inmovilizados.

Este es uno de esos juegos en los cuales cada vez se van a sentir mas fuertes, con mayor poder de destrucción y una agradable sensación de desarrollo y fuerza, pero no deben confiarse porque sus enemigos también se hacen cada vez mas fuertes suponiendoles a ustedes un gran desafío. Por estos motivos los invitamos a descargar juego de acción, disparos y estrategia VR.

Descargar Extreme Tactical Executioners para Oculus Rift

Menú