Descargar exVRience Golf para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar exVRience Golf para Gear VR

Desde que la producción de videojuegos se masificó comenzaron a ser relativamente recurrentes aquellos dedicados a simular un deporte tan popular como lo es el golf. Ahora gracias a las nuevas tecnologías de realidad virtual se puede experimentar de la manera mas cercana a la realidad posible, permitiendo jugar al golf virtualmente casi de la misma manera en que se haría en un club, pero sin moverse de su casa. Hoy vamos a ofrecerles exVRience Golf para sus dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

Tal y como se acostumbra en este deporte, serán desafiados a superar 18 hoyos, uno cada vez mas complicado que el anterior y cada uno con su determinada estructura y temática. Como en toda competición este juego los reta escalar posiciones en la tabla de puntuación global, lo que los motiva cada vez que juegan a superar no solo a ustedes mismos sino también a sus rivales. Para que sus puntos se contabilicen van a tener que jugar por supuesto con jugadores de carne y hueso en el modo multijugador, donde la tensión y clima de competencia son muy altos.

En cuanto a su jugabilidad y mecánicas, no se puede decir mucho mas aparte de que es simplemente impecable. Sus desarrolladores tuvieron en cuenta todos los factores naturales y físicos como el viento, el angulo, swing y fuerza con la que se golpee la pelota logrando así una dinámica muy asemejada a la realidad. Si les gusta el golf entonces no pueden dejar pasar esta oportunidad de descargar simulador de deporte en 360 grados.

Descargar exVRience Golf para Gear VR

Menú