Descargar exVRience relaxation para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar exVRience relaxation para Gear VR

En un mundo donde cada vez se requiere una mayor dedicación al trabajo las personas suelen tener pocos momentos de relajación en el día. Lo importante es saber aprovechar estos momentos para así poder recobrar más energías y hacer que el tiempo sea más efectivo. Por esos motivos están siendo tendencia juegos dedicados a relajar a sus usuarios. En esta ocasión les hablaremos sobre uno de ellos: exVRience relaxation, que posee todo lo que necesitan para pasar un buen momento de paz y puede ser descargado en cualquier dispositivo Gear VR.

Enlaces patrocinados

Lo interesante de esta experiencia de relajación es que no solo disponen de las típicas pistas que suelen tener este tipo de aplicaciones, sino que también se les da la opción de introducir 40 de sus canciones favoritas para darle cada uno su propio toque distintivo a la experiencia. Sin embargo también van a poder elegir entre 8 pistas de música predeterminadas con sonidos naturales y relajantes que sin dudas los tranquilizarán de sus tensiones. Podrán visitar increíbles entornos naturales provenientes de Australia, donde existen bellas playas, lagunas, cascadas y miradores.

Este juego de relajación les proporciona también una guía hablada por un locutor, quien les dará las indicaciones para comenzar a meditar y relajarse por completo. Los invitamos a disfrutar de esta reconfortante experiencia donde pueden descansar de sus tensiones acumuladas día a día y disfrutar de su música favorita en otro entorno muy lejano a su hogar y sus responsabilidades. Por eso no pueden perder la chance de descargar juego de relajación en 360 grados.

Descargar exVRience relaxation para Gear VR

Menú