Descargar Facebook Horizon para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Facebook Horizon para Oculus Rift

Son cada vez más los juegos sociales en realidad virtual que se pueden encontrar en las distintas tiendas de aplicaciones. Es que es mucha gente la que ya no solo busca juegos para divertirse y buscar ratos de diversión sino que muchos van más allá, buscan apps que además de cumplir con esto les permitan conectarse con otra gente y entablar nuevos vínculos. Es un género que está en alza y la empresa Oculus lo tiene en cuenta, ya que nos trae desde hace poco tiempo la estupenda aplicación Facebook Horizon. Esta cumple con las expectativas que les mencionamos al principio, y por eso es que ya tiene miles de usuarios en todo el mundo usándola.

Enlaces patrocinados

Este estupendo juego social VR les permite interactuar con otra gente de diversas formas, y eso es lo más atractivo que tiene. Podrán ir explorando un mundo ficticio muy atractivo, en el que además tendrán la posibilidad de ir creando cosas para volver este mundo mucho más productivo. Podrán además ir conociendo otras comunidades creadas por otras personas, y esto es lo que les dará la chance de obtener nuevas ideas para sus propias ciudades.

Algunas de las otras acciones que tendrán disponibles son por ejemplo pintar obras de arte, formar equipos de deportes y competir con otros, etc. Los gráficos en 3D son increíbles y también los efectos de sonido que lo hacen todo mucho más verdadero. Por todo esto no deben desperdiciar la oportunidad de jugar juego interactivo VR.

Descargar Facebook Horizon para Oculus Rift

Menú