Descargar Fail Factory para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Fail Factory para Gear VR

El videojuego que vamos a presentarles el día de hoy los va a sumergir en una verdadera experiencia futurista dentro de una fábrica de robots. Pero no piensen que se trata de una típica y aburrida fábrica industrial ya que los robots pueden llegar a ser muy carismáticos y caprichosos, al punto de generar situaciones totalmente descabelladas y graciosas. Les estamos hablando de Fail Factory, que puede ser descargada en cualquier plataforma Gear VR.

Enlaces patrocinados

Este juego arcade VR ambientado en una fábrica de robots los desafía en un sinfín de minijuegos de todo tipo en los que tendrán que operar en las líneas de ensamblaje y comprobar estándares de calidad mientras van escalando posiciones jerárquicas en la fábrica, pasando de ser un empleado medio pelo a ser el más eficiente e importante de todo el sitio. Todo esto mientras presencian y participan de las situaciones más caóticas y graciosas provocadas por los robots que cometen un error tras otro. Los minijuegos están basados en la física y en total hay 3 estaciones principales en las que se desarrollan.

Notarán que cada vez se hace más difícil mantener el ritmo de producción en una fábrica cada vez más caótica, donde los robots de gran tamaño cometen un error tras otro y ustedes deben solucionarlos, pero al final esta ingeniosa experiencia terminará por quitarles el estrés del día a día al brindarles mucho entretenimiento. Por estos motivos les sugerimos que aprovechen la chance de descargar juego arcade de robots en 3D.

Descargar Fail Factory para Gear VR

Menú