Descargar Falling VR Simulator para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Falling VR Simulator para Android

La adrenalina se puede sentir en el cuerpo de diferentes formas, pero algunas la hacen sentir de manera mucho más intensa y marcada. La realidad virtual resulta ideal para todas aquellas personas a las que les guste tener esta experiencia, ya que pueden encontrarse en las distintas tiendas de aplicaciones con muchísimos juegos de carreras VR, o mismo de montaña rusa que resulta ideal para esto. En esta nota vamos a comentarles sobre un ejemplar que va mucho más allá, ya que les ofrece una experiencia que les hará sentir aún más adrenalina que los casos que veníamos mencionando. Se trata de Falling VR Simulator, que ya está disponible desde hace un tiempo y ha causado gran aceptación entre los usuarios.

Enlaces patrocinados

¿Alguna vez han tenido la real sensación de estar cayendo al vacío? Seguramente no, y esta es la genial experiencia que les permitirá vivir esta entrega. Es que se trata de un juego de caída libre en realidad virtual, por lo que si son personas por ejemplo con problemas del corazón no deben jugarlo. Es un ejemplar que puede resultar muy útil para combatir el vértigo, ya que se encontrarán al borde de un abismo y deberán ser muy valientes para dar un paso adelante y saltar.

A medida que vayan avanzando irán pudiendo controlar su caída, e irán aterrizando de forma cada vez más correcta. Así que si les gusta el vértigo no deben dejar de jugar juego de caer al vacío en 360 grados.

Descargar Falling VR Simulator para Android

Terminos relacionados:

  • descargar videos 3d de saltar al vacio
Menú