Descargar Fantastic Contraption para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Fantastic Contraption para Oculus Rift

Los juegos de puzzles en realidad virtual se han convertido en este último tiempo en uno de los géneros que los usuarios más suelen elegir a la hora de buscar una entrega perteneciente al rubro, y por eso estamos ofreciéndoles tantos de este estilo, para que puedan satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo ayer les presentamos la oportunidad de jugar GNOG en sus dispositivos Oculus Rift, y en esta ocasión vamos a ofrecerles otro de este tipo y para esta misma plataforma. Se trata de un ejemplar bastante particular pero muy atractivo y sobre todo adictivo. El nombre es Fantastic Contraption, que se encuentra disponible hace poco tiempo pero ha tenido mucho éxito. En el transcurso de la nota les dejaremos todos los detalles.

Enlaces patrocinados

Este juego de puzzles VR les da la posibilidad de introducirse en una atmósfera realmente atractiva sobre todo por la alegría que se transmite y por los gráficos en 3D con los que cuenta. Lo que tendrán que hacer es crear diferentes artilugios, que son máquinas que tienen un manejo específico y usarlas para resolver distintas situaciones. A partir de estas creaciones podrán ir superando diferentes desafíos, por lo que es un juego que permite explorar al máximo la creatividad del usuario.

Deben dejar llevar su imaginación y para eso tendrán que ser muy ingeniosos si es que quieren que sus aparatos realmente sirvan. Así que si quieren jugar juego de puzzles en 360 grados no deben dudar que esta es una de las mejores oportunidades que van a encontrar.

Descargar Fantastic Contraption para Oculus Rift

Menú