Descargar Farlands para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Farlands para Oculus Rift

Desde que se descubrió la existencia de otros planetas el humano ha fantaseado con la posibilidad de visitarlos y descubrir de una vez por todas si existe vida extraterrestre en ellos. En caso de ser cierta la teoría podría descubrirse una nueva civilización inteligente con su propia cultura y todo sería muy distinto a como lo conocemos. Por eso Oculus se ha encargado de desarrollar una aplicación cuyo fin es recrear de una manera divertida el concepto de la vida extraterrestre. Se trata de Farlands, que puede ser descargado en cualquier dispositivo Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este juego de exploración extraterrestre VR permite a los jugadores visitar y explorar un nuevo mundo lleno de excentricidades y una flora y fauna que no pueden describirse con otra palabra que no sea exóticas. Tal y como lo imaginaron los creadores, este mundo representa todo con lo que querría encontrarse el ser humano en caso de visitar otro planeta: una nueva naturaleza única y distinta a la nuestra incluyendo una civilización muy amistosa compuesta por adorables criaturas con la que se puede entablar una relación de amistad y compañerismo. Por eso se vuelve muy entretenido pasar el rato en Farlands explorando sus lejanas tierras, donde cada vez van a descubrir nuevos tipos de habitats y criaturas fantásticas de toda clase de especies.

Si son de los que siempre se preguntaron cómo sería habitar otro planeta que no sea la tierra, les sugerimos aprovechar esta gratificante experiencia que pueden conseguir al descargar juego de exploración extraterrestre en realidad virtual.

Descargar Farlands para Oculus Rift

Menú