Descargar Farmer vs Evil VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Farmer vs Evil VR para Android

La vida de un granjero es muy intensa por todos los trabajos que tiene que realizar día a día para poder cosechar distintos productos y que esto le sea sustentable, pero más complicada aún es si se encuentra asechado por una amenaza mortal. Este es el contexto en el que los pondrá este estupendo juego de acción en 360 grados que vamos a presentarles en el día de hoy, por lo que tendrán que vivir la intensidad de una lucha diaria en simultáneo con los trabajos cotidianos en la granja. El nombre de este ejemplar es Farmer vs Evil VR, y les propone una dinámica realmente muy llevadera con detalles que les contaremos en el transcurso de la nota.

Enlaces patrocinados

Este juego de granja VR los pondrá en el papel del granjero John, un personaje muy carismático que los cautivará desde el principio. Los resultados de sus cosechas son realmente asombrosos, ya que sus campos de maiz son los mejores de toda la zona. Sin embargo, nadie sabe que todas las noches se tiene que enfrentar a criaturas malignas que se despiertan una vez que cae el sol, e intentan no solo acabar con sus cosechas sino también con su propia vida.

Su misión es la de sobrevivir todas las noches a estas amenazas, y para lograrlo deberán ser muy hábiles y también muy inteligentes para esquivar a las criaturas. Así que si quieren disfrutar de lo que implica jugar juego de acción VR no deben perderse esta magnífica oportunidad.

Descargar Farmer vs Evil VR para Android

Menú