Descargar Fear Incarnate para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Carreras
  6. chevron_right
  7. Descargar Fear Incarnate para Oculus Rift

¿Alguna vez han soñado que están corriendo lo más rápido que pueden pero sin embargo su cuerpo no se mueve? Esta es una pesadilla bastante recurrente en cualquier persona, y se enmarca dentro del terror que siente uno cuando está siendo perseguido por una amenaza. Esta es la situación en la que los pondrá el estupendo juego de terror VR que vamos a presentarles, que los pondrá en la piel de un corredor al que el horror lo asecha y tiene que dar todo de sí para sobrevivir a esta amenaza. Es una entrega muy completa y que no deja de sorprender a los usuarios, por lo que ya generó muchas buenas referencias.

Enlaces patrocinados

Fear Incarnate los traslada a un universo muy extraño, en el que los elementos futuristas toman un papel fundamental pero sin embargo hay poca claridad respecto al ambiente. La sensación que tendrán será la de estar siendo parte de un sueño realmente, y esto lo provoca el ambiente y los movimientos del sitio en el que se encontrarán. Deberán recorrer pasillos terroríficos que están llenos de trampas mortales, por lo que es importante que estén alertas para esquivarlos.

En la gran parte del tiempo estarán corriendo pero en ciertas ocasiones es importante que se detengan (podrán hacerlo con tan solo soltar el botón disparador. “Encarnado del miedo” es el nombre de este terrorífico edificio que les pondrá los pelos de punta. Por eso les recomendamos no dejar pasar la oportunidad de jugar juego de carreras VR.

Descargar Fear Incarnate para Android

Terminos relacionados:

  • fear incarnate apk
Menú