Descargar Feed The Cat VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Feed The Cat VR para Android

Los juegos de animales en 360 grados también conforman uno de los tipos de ejemplares que más suelen buscar los usuarios que se interesan por el rubro de la realidad virtual. En este caso vamos a comentarles sobre uno que tiene una dinámica bastante peculiar, ya que se trata de una especie de mascota virtual VR a la cual tendrán que cuidar mientras van enseñándole distintos tipos de acciones. Esta app ya ha generado muy buenas críticas entre los usuarios, y consiguió una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store. El nombre es Feed The Cat VR APK, y ya se encuentra disponible para cualquier equipo de realidad virtual con sistema operativo Android.

Enlaces patrocinados

Este juego de mascota virtual VR les dará la posibilidad de criar a un precioso y adorable gatito. Es que esta especie suele causar gran ternura entre la gente, y son muchísimas personas las que los elijen para tener como mascota. En este caso esto conllevará una responsabilidad de su parte, ya que no solo podrán divertirse con él sino que también deberán alimentarlo, cuidarlo, enseñarle cosas, entre otras acciones. Está pensado para solo causar emociones positivas entre los usuarios.

Al controlarlo también tendrán que ir superando diferentes obstáculos, obtener dulces para el mismo, ir conociendo lugares extraños y también interactuar con otros animales de la misma especie. Por todo lo que les comentamos, no deben desperdiciar esta genial oportunidad que les damos de descargar juego de criar gatos en 360 grados.

Descargar Feed The Cat VR para Android

Menú