Descargar Feral Rites para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Feral Rites para Oculus Rift

¿Se imaginan cómo se sentirían si de repente su padre al que le tienen tanto cariño fuera asesinado salvajemente por un grupo salvaje en un ritual? Seguramente la mayoría de las personas a las que les ocurra esos querrían obtener una venganza de ese hecho, y la venganza siempre es una temática que resulta atractiva para un videojuego. Oculus Rift nos sigue sorprendiendo y en este caso nos ofrece una historia de este estilo, que resulta realmente increíble no solo por eso sino también por otros matices muy atractivos que tiene. Les estamos hablando de Feral Rites, que ya generó muchísimas descargas y lo sigue haciendo ya que las críticas fueron muy positivas.

Enlaces patrocinados

Si son de esas personas a las que les gustan los juegos de venganza en 360 grados esta es una opción que tienen que tener en cuenta. Desde el principio la trama los situará en una isla abandonada y sobre todo mística, en la que ocurren muchas cosas extrañas. Como ya les mencionamos lo que tendrán que hacer es vengar la muerte de su progenitor, y para eso deberán ir completando una serie de misiones que resultan muy complicadas pero aún así muy atractivas.

Es importante que logren explorar distintas áreas y que vayan recogiendo elementos que después les serán de utilidad. Podrán andar por junglas hasta templos en ruinas, y también podrán ir mejorando sus habilidades. Por eso les recomendamos aprovechar esta chance de jugar juego de aventuras VR.

Descargar Feral Rites para Oculus Rift

Menú