Descargar Feria de los coches Clásicos en realidad virtual para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Feria de los coches Clásicos en realidad virtual para Android

Como ya saben, todos los días estamos ofreciéndoles nuevas aplicaciones orientadas al rubro de la realidad virtual, para que puedan aprovechar al máximo las cualidades de sus anteojos VR y logren pasar largos ratos de entretenimiento. Cada vez hay más variedad de juegos de este estilo, y en el día de hoy vamos a presentarles uno que seguramente les resultará muy interesante sobre todo a esas personas a las que les gustan los autos. Es que se trata de un simulador de autos clásicos en 360 grados, que les permitirá disfrutar de una gran cantidad y variedad de modelos realmente muy bellos. Les estamos hablando de Feria de los coches Clásicos en realidad virtual APK, el cual podrán descargar de forma instantánea y a un precio muy accesible.

Enlaces patrocinados

Este juego de carreras en 3D les propone, como el nombre lo marca, introducirse en una feria de vehículos de todo tipo. Es decir que podrán apreciar una gran cantidad de ejemplares, y muchos de estos son legendarios (como por ejemplo los autos newyorkinos de los años 60). Tendrán la posibilidad de disfrutarlos desde cualquier ángulo posible, para no perderse ningún detalle.

Contarán con 3 modos diferentes para verlos, y con una calidad gráfica en 3D que les permitirá sentir que realmente se encuentran presenciando estos coches tan hermosos. Así que si son de esas personas a las que les gustan los autos y sobre todo los modelos que estaban de moda en los años 60 y 70, no pueden dejar pasar esta gran oportunidad de descargar Feria de los Coches Clásicos en realidad virtual.

Descargar juego de autos en 3D

Menú