Descargar Fighting Clans para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Fighting Clans para Oculus Rift

El juego de lucha que vamos a presentarles a continuación hace muy bien su trabajo al lograr que el jugador se sienta dentro de la experiencia, su capacidad de inmersión comienza a demostrarse desde el primer momento a través de su introducción: son un tipo como cualquier otro, haciendo lo cotidiano hasta que una serie de circunstancias lo llevan a involucrarse con la mafia. Estamos hablándoles de Fightings Clans, una entretenida entrega donde podrán darse a palos a lo largo de peleas donde la inteligencia para dar y esquivar golpes juega un papel muy importante.

Enlaces patrocinados

Para salvarse de su oscuro destino deben saldar su deuda con la mafia y participar de las peleas callejeras en donde se disputa el poder sobre los territorios. Las peleas se dan en formato 1vs1, luego de recibir la orden de su jefe, deben dirigirse al lugar y retar a su oponente quien suele ser mas fuerte con cada nuevo nivel. Esta claro que el plato fuerte de este juego son los combates, la cantidad de movimientos que pueden hacerse y el realismo de la dinámica de ataque y esquivo generan una sensación de adrenalina que puede llegar a sentirse muy real y  ademas, divertida.

Disponen de una serie de habilidades características de pelea callejera, pueden ejecutar combos que incluyen todo tipo de patadas y puñetazos, pero depende de ustedes hacerlo en el momento justo para no acabar derrotados en el suelo. Por estas razones deberían aprovechar esta enorme oportunidad de descargar juego de peleas en primera persona VR.

Descargar Fighting Clans para Oculus Rift

Menú