Descargar Final Assault para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Final Assault para Oculus Rift

Seguimos como siempre ofreciéndoles los mejores y mas recientes títulos en el mercado de la realidad virtual, por eso hoy vamos a ofrecerles la posibilidad de informarse sobre una de aquellas entregas. Se trata de un juego que recrea de una manera muy divertida algo tan terrible como la guerra, basándose en un modalidad arcade y enfatizando mucho en la estrategia. Les estamos hablando de Final Assault donde podrán vivir en carne propia la adrenalina de un enfrentamiento bélico con todas las armas que puedan imaginar.

Enlaces patrocinados

Este juego de acción los pone al mando de un ejercito entero el cual deben guiar de la mejor manera posible utilizando sus propias estrategias de ataque y defensa para conseguir la victoria a toda costa. Van a dirigir todo tipo de unidades militares como vehículos con soldados, infantería, tanques de guerra, aviones, torres de defensa etc. Se pone a prueba su capacidad de analizar y aprovechar los distintos factores que pueden llegar a tener a su favor o en contra para tomar las decisiones que sean correctas para imponerse a su enemigo ganándole el territorio y como resultado la guerra.

Debido a esta modalidad, van a requerir de un pensamiento muy rápido e inteligente, como también de mucha audacia para arriesgar y conseguir un paso a delante lo cual puede definir el resultado de una batalla. Al tratarse de un arcade con cada nivel se les presentará una batalla mas desafiante y un enemigo mas poderoso y mejor organizado. Por lo anterior dicho no nos cabe duda que no se arrepentirán de descargar juego de guerra y estrategia.

Descargar Final Assault para Oculus Rift

Menú