Descargar Final Kick VR (juego de fútbol y penales 3D) para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Final Kick VR (juego de fútbol y penales 3D) para Android

El fútbol es sin lugar a dudas el deporte más popular de todos, en la gran mayoría de los países del mundo. Por eso, son muchísimos los juegos para celulares basados en este deporte que pueden encontrarse en las distintas tiendas de aplicaciones, y la mayoría son muy requeridos por los usuarios. Pero, ¿se imaginan lo que sería disfrutar de un juego de fútbol enmarcado en una realidad virtual? Los que lo han probado comprobaron que se siente increíble, como si realmente estuvieran disputando un partido. Por esta razón damos a conocer el titulo para descargar Final Kick VR full APK para Android, de forma sencilla y siendo gratis. A continuación vamos a darles todos los detalles sobre la app y al final de la nota les dejaremos el enlace de descarga hacia Google Play en el que deben hacer click.

Enlaces patrocinados

El juego de fútbol VR para patear penales en 3D es un increíble ejemplar que les dará la posibilidad de patear todos los penaltis que quieran, perfeccionando cada vez más los tiros a medida que vayan practicando. Este fue lanzado al mercado por la compañía Ivanovich Games, y ha causado una gran aceptación entre los usuarios. Es que lo que deberán hacer es competir en torneos de penales con los mejores equipos del mundo, y demostrar que son los mejores en este rubro.

Al patear y atajar penales en 3D podrán tirar con efecto, amagar, engañar a los arqueros, y a medida que vayan perfeccionando estos detalles seguramente tendrán más chances de convertirse en campeones del mundo. Además, otra de las principales características que tiene son sus estupendos gráficos, y una física muy realista que les hará sentir que están impactando la pelota con su pie.

Se encuentra disponible para todo smartphone o tablet con sistema operativo Android 4.3 o superior. Por eso, no deben desaprovechar esta oportunidad de disfrutar este increíble juego penales de fútbol en la copa del mundo.

Descargar Final Kick VR para Android

Menú