Descargar Firewall: Zero Hour para PlayStation VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. PlayStation VR
  4. chevron_right
  5. Accion
  6. chevron_right
  7. Descargar Firewall: Zero Hour para PlayStation VR

Los shooter en primera persona siguen sin pasar de moda, y por eso pueden encontrarse en las distintas tiendas de aplicaciones una gran cantidad de entregas de este tipo. Es que este género se ha ido rediseñando con el pasar de los años, desde el histórico Counter Strike hasta los que hoy en día están dando que hablar, como el Fortnite y el Free Fire. El rubro de la realidad virtual no se queda atrás, ya que de esta forma los usuarios pueden meterse en primera persona y sentir que realmente están disparando a sus adversarios. Por eso, en el día de hoy vamos a ofrecerles uno que ha sido lanzado hace muy pocos días para PlayStation VR. Se trata de Firewall: Zero Hour, que tiene características realmente atractivas.

Enlaces patrocinados

Este juego de disparos en primera persona VR los obligará a seguir ciertas instrucciones y a cuidarle la espalda a sus compañeros, ya que se dividirán en distintos equipos y si sus aliados caen luego quedarán en desigualdad de condiciones con sus rivales. Por eso es que tendrán que ser colaborativos, y debemos mencionar que contarán con un enorme arsenal de armas con las que deberán ir disparando a mansalva a sus rivales.

En el comienzo deberán elegir entre 12 mercenarios mafiosos para que sea su personaje, y luego es importante que elijan si quieren estar en la línea de defensa del territorio o quieren ir a atacar territorio ajeno. Por estos motivos, no deben desperdiciar esta enorme oportunidad de jugar juego de disparos para PS VR.

Descargar Firewall: Zero Hour para PlayStation VR

Menú