Descargar FireZone para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar FireZone para Gear VR

Los juegos de disparos en primera persona son una de las categorías mas demandadas en el mercado de la realidad virtual, seguramente porque todos alguna vez hemos fantaseado alguna vez producto de las películas en ir por una zona de guerra disparando a mansalva a todo lo que se mueve y sobrevivir a momentos épicos llenos de explosiones. Esto es exactamente lo que ofrece el titulo del cual hablaremos a continuación, su nombre es FireZone y tiene mucho para ofrecer a todos aquellos amantes de la acción.

Enlaces patrocinados

Este juego de acción y disparos en primera persona posee la estructura clásica característica del genero, pero no deja de sorprender por la increíble variedad de escenarios de batalla, lo que hace que se preste para un interesante combate estratégico en donde no solo se necesitará presición y astucia sino también la inteligencia de estar en el lugar correcto en el momento indicado. Una vez aparecen en el mapa, no tienen mas que recorrer las estructuras en busca de enemigos que asesinar.

Con cada muerte se progresa para aumentar de nivel y conseguir mejores armas, por lo cual es importante mantener un rendimiento regular y no quedarse atrás. Pueden jugar enteramente offline, pero el plato principal es su modo multijugador el cual cuenta con un sistema de puntuación y un chat de voz para comunicarse los planeamientos. Si les gustan los juegos de acción extrema y adrenalina, no deben dejar pasar la oportunidad de descargar juego de disparos en primera persona.

Descargar FireZone para Gear VR

Menú