Descargar First Impact: Onslaught para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar First Impact: Onslaught para Gear VR

¿Quien no ha soñado alguna vez con poseer poderes sobrehumanos que le permitan utilizar la fuerza de la naturaleza a su favor? De esto se trata precisamente el videojuego del cual vamos a hablarles, el cual los ubica en el lugar de un superheroe quien asume la responsabilidad de defender su ciudad de los malvados villanos que vienen a invadirla. Les estamos hablando de First Impact: Onslaught, el cual se encuentra disponible para sus dispositivos de realidad virtual Gear VR.

Enlaces patrocinados

Lo interesante de este juego de acción es que a medida que vayan neutralizando a sus enemigos y avanzando cada nivel van a ir haciéndose cada vez mas fuertes, otorgando así un entretenimiento muy adictivo que hace difícil que quieran dejar de jugar. Obviamente sus enemigos también serán cada vez mas y mas difíciles de matar. Van a luchar contra ellos en distintas zonas de la ciudad como por ejemplo en una playa, en una estación de servicio, en un aeropuerto, en una zona rural etc. Su manera de atacar será mediante una mira con la cual deben apuntar para elegir el destino de sus bolas de fuego. También cuentan con la capacidad de levantar barreras de tierra para protegerse y demás manipulaciones de la naturaleza a su favor.

Si les gusta la idea de convertirse en un poderoso superheroe y liberar toda su agresividad contra perversos malhechores no deben dejar pasar esta increíble oportunidad de descargar juego arcade de acción y disparos en 360º.

Descargar First Impact: Onslaught para Gear VR

Menú