Descargar Fish Schooling VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Fish Schooling VR para Android

Es la famosa compañía Double Digital Studios la encargada de acercarnos otro estupendo juego perteneciente al rubro de la realidad virtual, y que les permitirá divertirse en cualquier momento del día y en cualquier lugar en el que se encuentren, siempre y cuando tengan los auriculares y las gafas VR. ¿Alguna vez han pensado qué se sentiría vivir bajo el agua como un pez? Pues esta es la experiencia que les dará la chance de jugar con el mejor juego de pesca para Android llamado Fish Schooling VR, el cual podrán instalar gratis y de forma sencilla. Lo único que tienen que hacer es hacer click en el enlace de descarga que les dejaremos sobre el final de la nota.

En contenidos anteriores ya les hemos presentado un ejemplar que les permitía bucear y vivir bajo el agua aunque con una dinámica bastante diferente, como lo es tiburón hambriento VREn este caso, vamos a contarles sobre este juego de pescar en el mar, que les dará la oportunidad de disfrutar de las maravillas que nos trae la vida en el océano atrapando peces. Las acciones que tendrán que realizar son variadas, pero podemos mencionar que deberán flotar y explorar todo el mar, alimentarse, y presenciar cómo se produce la escolarización de los peces, de la que ustedes también serán parte.

Es decir, que en este estupendo juego escuela de pesca deportiva de tiburones APK podrán hacer básicamente todo lo que hace un pez bajo el agua, y todo disfrutándolo a través de la fantástica experiencia de realidad virtual, que los mantendrá entretenidos durante largos ratos.

Es un juego que se encuentra disponible para todo dispositivo móvil que cuente con sistema operativo móvil Android 4.1 o versiones superiores. Por todos los motivos explicados, es muy recomendable que no desaprovechen esta gran chance de descargar VR Fish Schooling APK para Android.

Enlace: Descargar Fish Schooling VR para Android

Menú